miércoles, 25 de diciembre de 2013

Los hombres que mean en la gasolinera tienden a la izquierda

Tengo que comentaros una teoría que he desarrollado: los usuarios (masculinos) de los baños de la gasolinera donde yo trabajo son de tendencias de izquierdas.Y no hablo de política; que bueno, hablando de wc podrían equipararse un poco ya que entre mierdas anda todo. Uyssss, que me caliento y luego no puedo ni contar hasta 10.
Bueno, pues al lío, qué sí, que es algo que lo tengo casi científicamente comprobado porque en el tema de pises y porquería ajena ya tengo un master y lo digo con conocimiento de causa. Cuando voy a limpiar los baños y echo lejía en los azulejos junto al sanitario siempre sale una espuma blanca de los pises del personal en la parte izquierda mucho más que en la derecha.
Siempre me pregunto si cae algo al inodoro. Ya empiezo a estar harta. Si hay 4 meaderos de pared donde el personal puede ajustarse un poco y aunque el chorrete tienda hacia una u otra parte de los 4 puntos cardinales, es mucho más fácil controlarlo, por qué usan los retretes normales donde hay que tener una mejor puntería. Bueno, también he pensado que puede que siempre venga gente con un parkinson avanzado y aquello es imposible de dejar quieto.

Estoy tentada de poner este cartel.


domingo, 22 de diciembre de 2013

Y llegó la Navidad...

Ainsss, cada vez que entro en el blog me voy dando más y más vergüenza. Lo tengo ahí aparcado, tan solito el pobre. El caso es que, y no quiero que parezca una excusa barata, no saco tiempo para darle a la tecla, y no es por falta de anécdotas.

En esta ocasión, sólo quiero desearos una FELIZ NAVIDAD y si tengo que decir algo de la gasolinera es que ya no nos quedan fuerzas para nada. Hemos tenido una grandísima avalancha de gente en 3 días en los que no se podía dar a basto con nada. Colas hasta la entrada de la estación. Los encargados haciendo horas a tutiplén que sólo les ha faltado ponerse allí una cama, y los demás como jabatos (unos más que otros) incluso gente que estaba de fiesta allí dando el callo... Vamos, un estrésssss. Que ya he comentado que como vuelva a oir eso de ¡Vuelve, a casa vuelve por Navidad!, me sale una urticaria. (Que no, que es medio broma), pero otro año por favor, que sea un poco más escalonado. Un poquito de por favor.

Un abrazo muuuy grande para todos.