viernes, 25 de enero de 2013

Tu no eras el listo de la clase, ¿no?

Hoy ha venido a la gasolinera un hombre de una importante empresa de seguridad a repostar combustible, era una persona agradable, pero he llegado a pensar: "Majo, tu no eras el más listo de la clase, ¿no?". 
Entra en la tienda:
- Hola. Donde pone sólo para camiones, ¿es sólo para camiones?
- Sí. Tu te tienes que poner en los surtidores del 1 al 6.
- Ah, entonces ¿dónde me pongo? ¿Entre el 1 y el 6?
- Eso es.
- ¿Y me tengo que servir yo?
- Sí, caballero, es autoservicio.
- ¿Y de qué manguera me tengo que echar?
- Quieres diesel normal ¿no?
- Si
- Bueno, pues de la que tiene la pegatina de color negro, la primera que tiene hacia aquí.
(Hay una negra, otra dorada, una verde clara y otra verde oscura, dos para diesel y dos para gasolinas)
- ¿De color negro? ¿En la que pone diesel E más?
- Sí, en la de diesel E plus, la de color negro.

Se cambia de surtidor, reposta y viene a pagar.
- ¿Las pegatinas corresponden con las mangueras que tienen debajo?
- ¿¿¿¿¿¿¿......?????? Si
(No, si te parece, para "divertir" al personal ponemos la 1 con la 3 y la 4 con la dos y ... ¡adivina!!)

Finalmente paga con una tarjeta. Le damos el comprobante para firmar y dice:
- ¿En la firma tengo que poner el apellido?
Pero, artista, ¿tu cuántas veces has repostado en una gasolinera? y ¿nunca has pagado con una tarjeta de crédito?.
Desde luego, avispado, avispado, no era.

5 comentarios:

  1. Teníais que instituir un premio a la mente más "obtusa" que se os presente en la gasolinera.
    ¿No sería que el hombre necesitaba hablar y quería daros conversación? Es que si no, es para nota, de verdad.

    Un abrazo enorme

    MARTA

    ResponderEliminar
  2. No habría premios suficientes. Te lo juro.

    ResponderEliminar
  3. Yo trabajo en un supermercado, el otro dia me dice un cliente
    "Oye, me dice "chip erróneo, retire la tarjeta y vuelta a insertarla", que hago???".

    Tu qué crees hijo??, madre de diossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en esos casos siempre pienso... La M con la A, ma.
      Lee, chico, lee. ¡Santa paciencia!

      Eliminar
  4. Hay cosas que no se comprende

    ResponderEliminar