sábado, 8 de marzo de 2014

Los obcecados, los parcos y los conquistadores.

Mira que hay veces que somos obcecados, yo la primera; que cuando se me mete algo en la cabeza tiro para adelante y como los burros con anteojeras. Sin embargo, hay cosas que no tienen explicación y no sé el motivo por el que la gente se empeña en hacerlo.

La gasolinera completamente vacía. Hay  3 surtidores con las mangueras de todos los productos a la derecha y otras 3 con las mangueras a la izquierda. Ves que viene un coche y se coloca en una en las que las mangueras están a la derecha, se baja el conductor y empieza a tirar de la manguera como si fuera un poseso, como si le fuera la vida en ello, que tu piensas, éste me la arranca y se la lleva "pa su casa". Y todo porque tiene el depósito en el lado contrario. Vamos, ¿es que no sabes dónde tienes el depósito de tu coche? ¡Qué tienes todos los surtidores para ti!
Como pone en la foto de cuantarazón. com: "Dios los crea y la gasolinera los junta"

Foto de cuantarazon.com

En otras ocasiones, ahorran tanto en palabras que tienes que adivinar lo que quieren decir.
Un día mientras estaba en la pista, se me acerca un coche y me pregunta:
- ¿95?
Casi me dieron ganas de responder: No, 49, pero es que hoy no me he maquillado y parezco mayor, no te fastidia...

Ja,ja,ja. Evidentemente, no soy yo.
O cuando pretenden que tú les entiendas porque ellos saben de qué están hablando.¿¿¿??? En estos casos siempre les digo: "Qué lástima, pero hoy no he traido la bolita de cristal..."



O los que escriben notas en las paredes o puertas de los baños como queriendo dejar constancia de su paso por ese lugar. Normalmente ponen mensajes de amor, de sexo o consignas políticas, pero el que más rabia me dió fue el que ponía "(Nombre femenino francés) à chié ici" (... ha meado aquí).
Uyyyy, mona, ¡qué novedad! Has meado en un baño de mujeres... Igual es que en Francia lo haceis en otro sitio. ¿O es que tienes que dejar constancia de tu paso por los lugares por donde pisas como los conquistadores?


6 comentarios:

  1. ¿Seguro que no eres la rubia del escote?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que quería pasar desapercibida... Jajaja.
      Gracias por la confianza, pero no. Yo soy mucho mas simpática (eso es lo que decimos las feas) Jajajja

      Eliminar
  2. Muy bueno, Carmen. Reconozco que yo soy uno de esos torpes que a veces no recuerdo dónde tengo el depósito y me pongo en el lado contrario. También en ocasiones no sé dónde tengo la mano derecha, ni qué hago aquí o allá. La verdad es que vamos necesitando gasolina con más octanaje, a estas alturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilde por asomarte a mi pequeña ventana. Lo de no saber que hago aquí o allá, me ha pasado un montón de veces y lo de necesitar más octanaje, yo debo de necesitar un superplus de 150 y sobre todo paciencia, muuuucha paciencia. Jajajja

      Eliminar
    2. Bueno, bueno, bueno. Viaje de ida al pueblo... Entro en la gasolinera. Me acuerdo del post de Carmen. Sonrío. Cómo puede haber gente tan lerda, jajaja. Surtidores vacíos. Duda, duda, duda... El depósito está... izquierda, derecha… Upps...
      Me vuelvo a acordar de Carmen. Ahora tímidamente. Justo en el lado contrario. Bingo. Mierda. Joer. Manguera por encima del techo, tirante, chirriando, a punto de saltar como una goma elástica… Miro de reojo… No está Carmen dentro, menos mal (jajaja).
      Cuarenta horas y 800 kilómetros después… Regreso del pueblo… Pitido… “Repostar”, “Repostar”… Gasolinera… Ahora sí que sí… Había dicho que estaba a la derecha. No. A la izquierda. Eso es, a la izquierda. Elijo surtidor… Grrrjjj, pero, ¿no estaba a la izquierda? Puff. Miro de reojo, una, dos veces... No está Carmen, jejeje. Manguera por encima del coche… ¡¡Patético!! ¡¡Sin remedio!!

      Eliminar
    3. Jajajja, Julio, ya decía yo que el otro día me pitaban los oidos... Te imagino: "mecaguentó ¿por qué Carmen tuvo que escribir eso? Mira que no hay temas, pues no, ella a la llaga...". Para la próxima vez ponte un post-it en el volante.
      De cualquier forma, me alegra de que no te acordases de dónde tienes el depósito de gasolina, por lo menos han sido unos minutos que te has acordado de mi y me has dedicado una sonrisa.

      Eliminar