sábado, 14 de febrero de 2015

¿Sabes cambiar una rueda?

Sigo con la semana de noches. Como sabéis, durante las noches estamos con la puerta cerrada y no podemos salir para nada. Cobramos a través de la ventanilla y hablamos por un micrófono con los clientes.

Veo que un coche para frente a la ventanilla y tardan un poco en bajar. Bajan dos "lindas flores de primavera" de entre 18 y 22 años (así llamo yo a las niñas con aspecto de pijitas).

- Ayyyy, ¿sabes cambiar una rueda?
-Si, pero no puedo salir de aqui.
- Es queeeee, se nos ha pinchado la rueda y no sabemos cambiarla.
- Si quieres te voy indicando desde aquí lo que tienes que hacer
- Vale
Se va hacia el maletero y saca la rueda de repuesto.
- Lo primero que tienes que hacer es sacar el gato.
- ¿¿¿¿¿¿?????..... (Busca) Uyyyyy no tengo
- Pues entonces no podemos hacer nada. Llama entonces a la asistencia de tu vehículo y que te manden una grua para que te la cambien.

Llaman y la persona que está al teléfono le dice que la autopista en la que está la gasolinera no pasa por el término municipal que le decimos. ¡Oye, que igual no estamos en ningún sitio y no somos más que un olograma! Vaya usted a saber... Al final, después de asegurarle que sí que estamos donde decimos dice que mandarán una grua desde otro municipio. Mira, majo, que por mi como si la mandas desde Murcia.

Mientras, las damiselas lían a un pobre señor que les intenta ayudar a arreglar la rueda. El hombre hizo lo posible y lo imposible para socorrerlas puesto que, la rueda también tenía un tornillo de seguridad para evitar el robo de la llanta y, claaaaro, tampoco tenían la herramienta para quitarlo. Yo pensaba, para qué hacéis que este señor pierda el tiempo si ya habéis llamado a la grúa... que ya son ganas de tocar las... narices. Finalmente, se van a tomar un café con el señor, vino la grua y se llevó el coche. Lo que no sé es cómo encontro la grua la gasolinera si nosotros no estabamos allí. ¿Será ésto lo que llaman abduciones extraterrestres? Ainsssss.

3 comentarios:

  1. Un gusto volver a leerte, Carmen. Recopila para hacer un libro, que a este paso vas a tener anécdotas de sobra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sigue escribiendo....de lo que sea, es un placer leerte. Se me ha hecho corto el buen rato ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido, agudo e inquietante, Carmen. Un beso. Ilde

    ResponderEliminar