sábado, 29 de diciembre de 2012

Feliz 2013

Hoy no os voy a contar ninguna anécdota ni "desesperiencia" nueva. Únicamente quiero desearos lo mejor para el próximo año: Mucha esperanza para los que estén faltos de ella, ánimo para los decaidos, amor para los solitarios y pegamento para los corazones partidos...

¡¡¡FELIZ 2013!!!!!

Espero que os guste la postal que he hecho este año para mis amigos. Aunque a alguno de vosotros no os conozco aquí teneis un sitio en el que sois bien recibidos.



2 comentarios:

  1. Hola Mª Carmen
    soy Jesus el marido de Marta
    yo tambien me he hecho un blog siguiendo tus pasos
    elrincondelmadrugador.blogspot.com
    espero me leas
    yo a ti te leo y alegras el momento
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jesús, ten por seguro que leeré tus post. Ánimo con el "madrugón".

      Eliminar