jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Tiene combustible?

Después de reirme un rato, pensé que quizás la pregunta no estaba bien formulada pero creo que se podía sobreentender.

Entra un señor en la tienda, pone el periódico deportivo sobre el mostrador y me dice:.
- "El Marca"
Se lo marco en el ordenador y le pregunto.
-"Combustible, ¿tiene?" Esperando que me indicara un número de surtidor.
- "Si"
En vista de que no me decía el número le comento:
- "Si quiere hacemos lo del periódico y luego arreglamos lo del combustible"
- "¿Qué combustible?"
- "Pero ¿usted no tenía carburante?... ¿En qué número de surtidor estaba usted?"
- "Si tengo, pero ya lo pagué en otra gasolinera".

Claro, ya me imagino que tendría combustible en el depósito para poder ir de un lado a otro, pero en caja sólo me interesa el me compran a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario