viernes, 19 de julio de 2013

Qué poco se utiliza la intuición

Muchas veces no hacemos caso de las señales que se nos muestran "ahí fuera". Vamos a lo cómodo, a lo más simple cuando, si utilizáramos un poco de nuestra intuición y añadimos las señales sonoras o visuales que se nos dan, llegaríamos enseguida a una conclusión certera; y es que si sumamos 1 + 1 siempre son dos.

¡Ufffff, qué rollo! parece esto una clase de filosofía barata más que un blog para contar mis "desesperiencias" gasolineras (o no).

El caso es que el otro día (2 de la madrugada) estaba barriendo el exterior de la gasolinera y estaba oyendo, a mi izquierda, el ruido del secamanos del wc que, dicho sea de paso, parece un avión. ¡Una escandalera! que el día menos pensado despega y nos tenemos que secar las manos con los pantalones...

Bueno, a lo que iba: ruido del secamanos a toda pastilla. Una señora que llega, se pone frente a una puerta cerrada mirándola fijamente (a su izquierda seguia sonando el aparato infernal). Y me pregunta: "señora, ¿el wc?"

Pues hombre..., si se guía por el letrero donde pone WC con una flecha, por la única luz que hay encendida en esta zona y por el sonido del secamanos, no hace falta preguntar a nadie para averiguar algo tan obvio. ¿O lo que más me "molestó" es que me llamara señora? Es que no lo asumo.., ay Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario