martes, 20 de marzo de 2012

Mi comienzo

Me he decidido a entrar en este viaje no sé si empujada por la cantidad de cosas que vienen sucediendo últimamente o como un  "ahorro en psicólogo".

En primer lugar os diré que soy bastante inconstante en el asunto de la pluma ( en este caso del ordenador), por lo tanto no sé si escribiré todos los días, todas las semanas, todos los meses o una vez al año para felicitaros las Navidades...

Me he lanzado a esta aventura para contaros mis experiencias y mis desesperanzas. De ahí el nombre de mi blog (sugerencia de una amiga): Mis "desesperiencias". Unas veces pueden ser asuntos personales y otras pueden ser fruto de mi trabajo. Os explico: trabajo en una gasolinera en la que hay una gran afluencia de tráfico, tanto de turismos como de camiones y siempre pasan cosas curiosas que, unas veces me hacen reir, otras sonreir y otras muchas me sacan de mis casillas.

Y una vez hecha la presentación, os doy las gracias por acompañarme en esta andadura y la bienvenida a mi blog que, que espero sea de vuestro agrado.

6 comentarios:

  1. Puedo prometer y prometo que te leeré y te acompañaré en tu andadura. Enhorabuena, Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Xaime. Sé que no llegaré a hacerlo tan bien como tu, pero ahí pongo mi granito de arena. Este año no podremos coincidir en Benidorm porque no tengo fiesta. Lo dejaremos para otro momento, aunque tenía muchas ganas de estar todos juntos. Eran días muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Carmen guapa tu blog es genial asi que sigue con el y,si te apetece,cuenta las desavenencias de tus conpañeros/as de la gaso,que seguro que son geniales tamb.
    Un besote Clari

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Clari. Lo haré. Vosotros las vais apuntando y luego yo lo cuento.

    ResponderEliminar
  5. No te prometo mucho, pero yo lo leeré de vez en cuando. Siempre he admirado a la gente capaz de escribir y contar cosas divertidas, seguro qué tu eres una de ellas. Animo!!!

    ResponderEliminar
  6. Te he encontrado por casualidad y me siento totalmente identificada!!! Me he planteado lo del blog, como vía de escape a tanto estrés y tantos sinsabores... Pero aún no me atrevo, jejejeje... Ánimo y te sigo en tu andadura!!

    ResponderEliminar