jueves, 12 de abril de 2012

El hombre aspersor

Tengo una gran duda que incluso he llegado a consultar en internet, pero no encuentro nada al respecto. Quizás alguno de vosotros pueda ayudarme y os lo agradecería porque mi entendimiento no me da para eso. Ahora os explico.

Antes de seguir, me disculpo por este momento escatológico. La verdad es que desde niña me ha hecho mucha gracia hablar de: pedo, caca, culo, pis... (con risita nerviosa incluida)

Pero bueno, mi pregunta es: ¿Tienen los hombres un agujero del culo difente al de las mujeres?
Lo digo porque cuando voy a limpiar los baños de los chicos, es raro el día que no encuentras salpicaduras por sitios insospechados de wc: asiento, tapa, etc, etc, etc (dentro, en el mejor de los casos). Y no me refiero a los derrapes propios del excremento por las paredes de la taza, sino salpicaduras como si hubiese estallado allí la 3ª guerra mundial.

Puedo entender que, alguna vez, haya venido alguien con el típico apretón incontrolable, pero no. Lo que yo me encuentro, está la mayor parte de las veces, seco como la mojama y salpicado por todos lados. Por eso, pienso que quizás tengan un sistema en el culo que, cuando les entran las ganas, sacan el aspersor y ... ¡hala!

Tampoco me explico por qué, después, no utilizan la escobilla, pero eso da para otra entrada.

2 comentarios:

  1. Misterios sin resolver, por qué no decirlo

    ResponderEliminar
  2. pasa ke los hombres no se sientan en la tapa como las mujeres, porke, generalmente, el baño de hombres no tiene la higiene de uno de mujer; siempre suele estar sucio y orinado, me explico? Creo ke es por eso ke "cagan a distancia"..

    ResponderEliminar