martes, 17 de abril de 2012

La escobilla: esa gran desconocida.

El mundo del diseño ha revolucionado la forma de ver las cosas y que haya objetos que no son lo que parecen. Pero no es el caso de las escobillas del wc que hay en la "gaso" . Vamos, que todo el mundo puede identificar lo que son a primera vista. Sin embargo, siguen siendo las grandes olvidadas. Todo el mundo pasa por su lado, pero las ignoran completamente. Yo, si fuera escobilla, denunciaría a la gente por moobing por el absoluto desprecio a mi trabajo.

Ya os explique, en una entrada anterior, las consecuencias del hombre aspersor, pero la indiferencia hacia la escobilla es la misma en ambos sexos (bueno, en honor a la verdad, diré que es bastante mayor en el género masculino). 4 tazas de wc en los aseos de hombres y 5 en el de las mujeres y, algunos días, casi todos tienen los "restos del naufragio".

¿Resulta tan difícil coger la escobilla y pasarla para que el que venga detrás no se encuentre su "regalito"?.

Sin embargo, su culo se lo limpian de maravilla porque, cuando estás cerca, oyes que tiran del rollo, y tiran, y tiran ¡Joder, que parece que tengan el culo del tamaño de Cuba! Por no hablar de algunos extranjeros que, después de limpiarse, tiran el papel al suelo o en la papelera en el mejor de los casos.

Vamos, que me dan unas ganas de poner un cartel con el "Manual de uso":
  1. Después de usar el wc, tire de la cadena (Que también es importante)
  2. Coja la escobilla por el mango (porque vaya usted a saber)
  3. Dirija la parte del cepillo hacia el wc y con movimientos giratorios, pase la superficie interior del mismo.
  4. Vuelva a tirar de la cadena mientas repite la operación y se van los restos.
  5. Coloque la escobilla en su base.
Adjunto video explicativo por si hay alguna duda:


Encontrado en Youtube. Yo pensaba que era de frikis hacer este tipo de videos, pero ya veis que al final le estoy sacando una utilidad.  Gracias Peonaco por tu explicación. A ver si da frutos



2 comentarios:

  1. Con tu permiso, uso tus instrucciones para ponerlas en el baño de mi curro. Estoy harta de la guarrería de la gente!


    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. con tu permiso hago lo mismo en el servicio que uso a diario.

    ResponderEliminar