martes, 3 de abril de 2012

La distancia a Lesaka

Los domingos por la mañana suelen ser bastante tranquilos en lo que afluencia de vehículos se trata, por lo que aprovechamos a limpiar el exterior de forma algo más concienzuda.

Bueno, pues estaba yo tranquilamente barriendo la pista cuando se me acerca una chica de unos 30 años y me pregunta cómo llegar a Lesaka (Navarra) (Nuevamente entra en acción mi faceta GPS). Le indico más o menos, ya que no controlo todas las carreteras y salidas, como es normal.

Me pregunta el tiempo que tardará en llegar.

Yo: - Algo más de media hora.
Ella, enfadada: - ¿Tantooo?

Levanto las cejas y asiento con la cabeza.

Ella: - Es que me están esperando y no puedo llegar tan tarde. Joder!

Pues tenías dos opciones, bonita. O haberte levantado 15 minutos antes o sacar las alas de tu coche y  ¡ volaaaare, oh, oh!

4 comentarios:

  1. No puedo contener la risa cada vez que te leo. Es que te imagino poniendo cara de póker cuando te dicen semejantes sandeces, y no lo puedo remediar.

    No me he olvidado de tu encargo, estoy a la espera del cartero, que como viene de EEUU, pues ya sabes, tarda un poco. A veces pienso si vendrán nadando, jaja.

    Un abrazo, y si tienes vacaciones, que las disfrutes.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Marta. Aún hay tiempo. Los papeles ya sabes que como estés esperando al cartero,pueden tardar años y los de habla anglófona pues, puede que no sepan decir bien las señas en castellano. Jajaja.

      Eliminar
  2. Pues al ser mujer, mejor en escoba.

    Javi

    ResponderEliminar